sábado, 26 de septiembre de 2009

Y seguimos...

Ufff!!! últimamente andamos un poco liados, cada uno por su lado con la bici aunque eso no quiere decir que de vez en cuando...cha, chan...Salidita conjunta! y esta vez era con todos los chicos del club y mi debut junto con mis dos compis de las saliditas de los fines de semana. ¿Y qué nos prepararon nuestros chicos? pues una vuelta por Inazares con final en un restaurante rural. Valoración de la ruta: Fantástica!. Os cuento un poco mi primera experiencia:Sonó el despertador a las 6.45, desayuno y me visto de romano y enseguida tocan el timbre, vienen a recogerme. Yo con todos los nervios en el estómago,me monto en el coche y nos dirigimos al punto de encuentro con los chicos, enseguida nos dirigimos a Inazares. Cada uno coge su bici y comenzamos...comenzamos con subiditas, y más subiditas pero todas suaves, y yo pienso: Habrá alguna más fuerte, no???Ufff!!!Rampón!!! me dice Juan: "Venga que es la más dura!" molinillo y para arriba...COSEGUIDO!!!la más dura y la subo, jajaja...qué me lo he creído. Aquí comienza lo duro...molinillo y para arriba...pie a tierra...andando...y ahora si que empieza la bajada...que chulada!!!estas son las salidas que a mí me gustan!!! Fantástico y encima mi chico dándome pequeños consejos para bajar, (qué más se puede pedir). Después de una larga bajada con el pueblo al fondo seguimos pedaleando cuando de repente...el tiempo nos jugó una mala pasada y nos puso perdidos de agua, nos cayó hasta piedra pero eso no impidió que desaparecieran las sonrisas de nuestras caras. Al llegar al pueblo una duchita y a reponer fuerzas en el restaurante. Muchas gracias por darnos esa mañana tan buena!!! Algunas fotillos del día...



Preparándonos

Todos juntos en lo más alto...


Yo bajando



Mi chico


Alguna dificultad




Antes de comer...





No hay comentarios:

Publicar un comentario