lunes, 16 de noviembre de 2009

Noviembre...

Últimamente ando un poco liada por lo que no he podido actualizar el blog, pero eso no significa que no siga haciendo lo que tanto me gusta...
Os cuento un poco mi mes:
El fin de semana del 6 al 7 de noviembre Juan estuvo en una casa rural en el Calar de la Santa con el sector masculino del club(concentración anual) así que yo, todo el fin de semana sin saber que hacer, el sábado por la noche me decido a participar en una carrera "XX Subida al Nevazo", 15km, 5 Km neutralizada y el resto todo subida...era la 1ª vez que subía al Nevazo(1600m)1h15min23seg. Espero mejorar el tiempo para el próximo año. Las sensaciones...ufff! desde el principio decidí que iba a ir controlando sin apretar con el fin de llegar a meta... las condiciones meteorológicas no eran favorables, todo el tiempo con aire en contra pero bueno, al final conseguí llegar y subí a podium, jejeje...2ªFémina!!!(en cuanto consiga una foto os la cuelgo).
Bueno pues llego a Bullas y Juan me dice que hay una marcha en Fuente Álamo, 50km, poco desnivel...patatín, patatán...van algunos del club...que yo también me animo.
Todo el tiempo pensando en el domingo...así que esta semana el entreno fue muy suave, no quería desgastarme para el día D.
El domingo 15 me despierta Juan (llamándome al móvil) a las 7, me levanto, desayuno, me visto y alé vamos pa Fuente Álamo. Llegamos y cogemos el dorsal y decido cambiarme de ropa porque hacia un calor...menos mal que pensé bien porque qué caló que hacía, por Dios! A las 10 comienza la marcha con un tramo neutralizad de 5km y Andrés (tío de Juan) decide ir acompañandome para darme consejos(desde aquí le doy las gracias), al principio salí un poco fuerte ya que veíamos a una chica que la podía alcanzar...en las subidas me acercaba pero en las bajadas la perdía, al final la adelantamos y Andrés empezó a tirar...llegamos a las primeras rampas, ufff! qué rampas, la última fue brutal, cómo picaba, aquí tuve que hechar el pie al suelo pues fue inevitable, me encontré con gente tirada en el suelo con calambres, ...y qué bajadas (con mucha tierra suleta)...a lo largo de la carrera no sé las veces que pensé en lo mal que iba hasta que llegué al 2º avituallamiento y ya todo era "coser y cantar". Finalmente llegué a meta con Andrés y Juansa (que lo encontramos en el avituallamiento), no sé exactamente el tiempo pero creo que unas 4horas. Decir que Juan entró a meta con su primo Tomás entre los 30 primeros, enhorabuena campeón! y espero que me enseñes técnica que me falta mucha!
Desde aquí quiero darle la enhorabuena a la representación bullera que participó en la marcha(Fernando, Juan, Tomás, Pollo, Sema, Jose Fabio, Andrés y Juansa). Gracias por el recibimiento!